sábado, 22 de mayo de 2010

Me arrepiento de lo echo y decidido


Decidí pésimo podría haber tenido una oportunidad y no lo logre hacer lo que debería haber echo para obtenerla ¬¬... me quede con los brazos abiertos se podría decir...soy como una concuna esperando ser mariposa, no logro entender como hacer algo, esperando algo de vuelta sin saber que es lo que hisiste mal. Ui porque, porque, porque hay tantos porque!!!!...
Uf imaginense las consecuencias... esa fue la peor parte... la concuna que quería ser mariposa se le paro el tiempo, se quedo dormida... pero eso no duro cuando cuando me gano otra ahí me puse las pilas y seguí esperando la magia... siempre voy rápida y segura nunca lenta las 2... siempre ahí una vosecita que dice sale adelante hasta llegar a la meta pero para eso ahí que practicar y aunque te tropieces levantarte y seguir el trayecto es como una carrera de atletismo pero aun mas difícil porque es la vida y ahí que saber el ritmo de las cosas no solo de algunas si no de todas y ahí recién sabrás el ritmo... yo aun no lo se muy bien pero lo estoy cociendo...


POCO A POCO

1 comentario: